» » Descargar juegos para Samsung Galaxy Note

Descargar juegos para Samsung Galaxy Note

Si queres Descargar juegos para Samsung Galaxy Note acá te dejamos algunos de los mejores títulos del momento para que puedas descargarlos inmediatamente.

El Samsung Galaxy Note es un dispositivo que entra en la categoría de Phablet es decir un dispositivo con un tamaño intermedio entre un Smartphone y una Tablet. Dentro de los muchos beneficios que un dispositivo así puede tener se encuentra el hecho de que es ideal para correr los mejores juegos que hay en las tiendas con una resolución excelente y un tamaño de pantalla perfecto.

Descargar juegos para Samsung Galaxy Note

Por estas razones te presentamos algunos juegos para Samsung Galaxy Note:

Preguntados: se trata de un juego de preguntas y respuestas que se ha puesto muy de moda en los últimos días. En el juego te enfrentarás a oponentes reales respondiendo sobre 6 categorías de preguntas diferentes: arte, entretenimiento, geografía, ciencia, deportes e historia. El juego es realmente adictivo y reúne millones de jugadores en todo América.

Need for Speed: otra entrega de esta conocida saga de juegos de carreras de autos esta vez adaptada a los controles del Galaxy Note podremos aprovechar al máximo la adrenalina y la velocidad de uno de los mejores juegos de autos que hay en el mercado.

Modern Combat: Fallen nation: excelente juego de combate en primera persona. Muy buenos gráficos, multitud de armas y escenarios muy futuristas. Realmente es un excelente juego de disparos con mucha acción.

Apalabrados: de los creadores de Preguntados, en Apalabrados tendrás que formar palabras a partir de un puñado de letras que te tocarán al azar. Juego muy entretenido para grandes y chicos.

Si queres Descargar juegos para Samsung Galaxy Note hace click en el siguiente enlace:

Descargar juegos para Samsung Galaxy Note


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)