» » Descargar juegos para Samsung Galaxy S5

Descargar juegos para Samsung Galaxy S5

Si queres Descargar juegos para Samsung Galaxy S5 y tener en este excelente celular el mejor entretenimiento no te pierdas este artículo de celudescarga.

El Samsung Galaxy S5 es el nuevo buque insignia de la compañía Samsung. Se trata de un smartphone muy potente con cualidades muy buenas, resistente al agua y al polvo y Android como sistema operativo. Este teléfono está dentro de los mejores de gama alta que podemos encontrar en el mercado hoy en día.

Descargar juegos para Samsung Galaxy S5

A continuación te mostramos los mejores juegos para Samsung Galaxy S5:

Plants vs Zombies 2: la segunda entrega de este gran juego nos trae muchos más niveles, más personajes y plantas para defendernos y nuevos escenarios con la posibilidad de viajar en el tiempo y pelear contra los hambrientos zombies en el antiguo Egipto o incluso en el espacio.

Frenchs World: este juego nos ha gustado mucho, no solo por su mecánica sino porque se trata de una versión moderna del clásico juego Mario Bross. A medida que lo juegues recordarás a ese personaje que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar.

Farmville 2: una nueva entrega de este juego de gestión. Una vez más nos haremos cargo de nuestra granja y cuidaremos nuestros animales y cultivos, fabricaremos productos para vender y disfrutaremos de la paz y la tranquilidad del campo.

Preguntados: juego de preguntas y respuestas muy divertido y adictivo. Podrás jugar contra tus amigos para demostrar quien sabe más de arte, ciencia, entretenimiento, geografía, historia y deportes.

Si queres Descargar juegos para Samsung Galaxy S5 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar juegos para Samsung Galaxy S5


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)