» » Descargar Kik para Samsung Galaxy Mini S5570

Descargar Kik para Samsung Galaxy Mini S5570

Kik es conocido como Kik Messenger y es una divertida aplicación instantánea para dispositivos móviles. Es similar a los sistemas de mensajeria de iPhone iMessage y Blackberry. Esta disponible en la mayoría de los sistemas operativos de iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian. Ya ha conseguido más de 120 millones de descargas y personas que se unieron a Kik. ¿ Qué estás esperando? Descarga Kik para Samsung Galaxy Mini S5570.

Kik

Kik es más que un programa de mensajería para smartphones con navegador integrado. La aplicación requiere un plan de datos o Wi-Fi de un teléfono inteligente o smarthphone para transmitir y recibir mensajes, características que favorecen a aquellos que buscan evitar los cargos por mensajes de texto de los proveedores de servicios telefónicos. Kik es más que un programa de mensajería, es como una conversación de verdad. Ofrece servicio de mensajería de texto instantáneo y también permite a los usuarios compartir fotos, bocetos, mensajes de voz y otros contenidos. La aplicación requiere que cada usuario este registrado con un nombre de usuario para tener la identificación del mismo.

Dentro de Kik encontrar un navegador para poder explorar cualquier cosa dentro de la aplicación sin tener que salir de la misma. Podrás jugar juegos, crear y compartir contenido divertido en las web optimizadas para celulares de Kik. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar la aplicación y comiences a ser parte de ella:

Descargar Kik para Samsung Galaxy Mini S5570


1 Comentario en 'Descargar Kik para Samsung Galaxy Mini S5570'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)