» » Descargar Kritika: Los Caballeros Blancos para Xperia ZL

Descargar Kritika: Los Caballeros Blancos para Xperia ZL

Hoy te proponemos como la aplicación del día este juego de luchas para tu celular Xperia ZL. Un juego muy divertido y atrapante para todos los amantes de los golpes y estrategias. Con una jugabilidad muy sencilla y adaptado y unos espectaculares gráficos llega Kritika: Los caballeros Blancos para hacerte pasar las mejores tardas hasta el momento. A continuación te contamos más detalles sobre la aplicación que harán que la descargues al instante.

Kritika Los caballeros Blancos

En Kritika encontrarás una amplia selección de campeones con características diferentes en cada uno de ellos. Los cuales podrás personalizar a tus gustos. Encontrarás a la asesina Carmesí, La Valquieria Oscura, El Berserker, La Gata Acróbata, La Sombra Mágica y muchos más personajes que iras desbloqueando a lo largo del juego. Deberás ser muy habilidoso y estratégico para decidir en que momentos atacar y contra quien enfrentarte.

Para hacerlo más entretenido y atrapante podrás formar alianzas con otros jugadores para poder multiplicar la diversión. Encontrarás varios clanes a los cuales podrás enfrentar. Vive una experiencia de lucha increíble e incomparable. Como principal objetivo deberás conquistar las 60 plantas de la Torre de las tribulaciones y enfrenta a todos los monstruos que se metan en tu camino. Con una calidad de juego increíble, gráficos en 3D y una jugabilidad muy sencilla y una atrapando aventura de lucha te proponemos que descargues Krikita: Los Caballeros Blancos para tu celular Xperia ZL en el enlace que te dejamos a continuación y convierte en el mejor luchador de todos los tiempos:

Descargar Kritika: Los Caballeros Blancos para Xperia ZL


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)