» » Descargar La Biblia para celular

Descargar La Biblia para celular

La Biblia es el libro más vendido y más leído en la historia. En ella se encuentran los libros del judaísmo y el cristianismo, que según estas religiones es la palabra de Dios. La misma ha sido traducida a 2454 idiomas, con el fin de llegar a la mayor cantidad de gente posible. Hoy les traemos para descargar La Biblia para celular en español, para que pueda llevarla a todos lados en el bolsillo, es decir en su dispositivo móvil.

La Biblia para celular

En esta aplicación de La Biblia para celular podrá encontrar completo el Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, el Pentateuco, libros históricos y poéticos, profetas mayores y menores, los evangelios, entre otras cosas. Posee algunas funcionalidades muy prácticas como poder agregar versículos a favoritos para poder acceder a ellos más rápidamente luego, un buscador de palabras y frases para encontrar los versículos de forma más rápida, poder compartir los textos con tus contactos mediante correo, SMS, Facebook, Twiter, entre otros, un Widget para el escritorio, configurar el tamaño y la fuente de los textos, y muchas más. A su vez, presenta una interfaz agradable y con muy bajo consumo de batería.

La Biblia para Android no requiere internet, por lo que la podrá consultar en donde sea que esté. Se brinda la opción de audio para todos los capítulos, pero esta funcionalidad que se brinda requiere de conexión a internet.

Si lo que buscaba era llevar la Palabra de Dios a donde sea que esté, esta es la aplicación que debe tener en su celular. Podrá descargar La Biblia para celular desde el enlace que se ofrece en el artículo.

Descargar La Biblia para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)