» » Descargar League of Heroes™ para Nokia

Descargar League of Heroes™ para Nokia

Para este nuevo día te traemos un nuevo juego de RPG muy divertido y aventurero en donde tendrás que formar un equipo de superhéroes con tus amigos de Facebook y convertirte en leyenda. Invita a todos tus amigos a que formen parte de tu gran ejercito y derroten a todos los enemigos que se encuentren en el camino.

Cuantos más amigos se unan al equipo mas posibilidad de derrotarlos y mejores características tendrá el mismo.No te quedes afuera de este fascinante juego y seguí leyendo que a continuación te contaremos sobre este fabuloso juego que te traemos para tu celular Nokia.

Solo necesitas una conexión a Internet para descargarlo ya sea a través de Wi-Fi o 3G. No te lo podes perder.

League of Heroes

Uno de los objetivos más importantes en League of Heroes es personalizar a tu héroe con una cantidad gigantesca de armas y armaduras para luchar contra los enemigos. Deberás elegir las armas y armaduras adecuadas ya que una mala elección puede llevarte a la derrota de la batalla. A medida que vayas luchando conseguirás experiencia y monedas de plata, pero ojo, podrás encontrar tesoros que te ayudaran mucho y hacer tus propios hechizos y objetos únicos. Todavía no te alcanza para descargarlo?.

Además en cada batalla experimentarás distintos efectos de clima y horario en función de la hora y condiciones atmosféricas del lugar en el te encuentres: día, noche, nubes, nieblas, tormentas con rayos y truenos. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar League of Heroes™ para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)