» » Descargar Line con videollamadas

Descargar Line con videollamadas

Line es una excelente aplicación con la que podrás mandar mensajes de texto gratis a tus contactos. A demás de esto, permite mandar grabaciones, imágenes, videos y muchas cosas más. Pero hoy les traemos para descargar Line con videollamadas para que puedas realizar llamadas con video a tus amigos desde tu móvil con Android, Windows Phone, iOS o cualquier sistema operativo.

line-nokia

Como mencionamos anteriormente, mandar mensajes de texto no es el único servicio que ofrece Line. Esta aplicación va más allá de eso, y permite realizar otras acciones. Entre ellas mencionamos mandar graciosos emoticones, enviar imágenes y videos, organizar conversaciones grupales, compartir contenidos de las redes sociales, entre muchas otras.

De todas formas, esto les pareció poco a sus creadores, y por ello lanzaron una nueva versión que te permite realizar videollamadas gratis por internet desde el celular. Este servicio de llamadas con video es gratuito e ilimitado, por lo que podrás llamar a quien quieras y conversar todo el tiempo que desees.

Es posible descargar Line con videollamadas para Android, pero también está disponible en otros sistemas operativos. Puedes tener Line en tu Nokia, iPhone y cientos de marcas más con diferentes sistemas. Lo único que debes hacer es ingresar en el enlace que compartimos al final del artículo, descargar Line gratis para celular y comenzar a realizar videollamadas a todos aquellos que también posean la aplicación.

Espero que te esta información te halla sido útil, y si así lo fue te invitamos a compartirlo con tus amigos para que todos puedan disfrutar de este extraordinario servicio de videollamadas gratis para celular.

Descargar Line con videollamadas para Android


3 Comentarios en 'Descargar Line con videollamadas'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)