» » Descargar Linkin Park Recharge para Samsung

Descargar Linkin Park Recharge para Samsung

Linkin Park Recharge viene con todo para imponerse en el mercado y ha alcanzado más de 100.000 descargas al mes. Un verdadero juego de acción con unos gráficos imperdibles en 3D y una alta jugabilidad en cuanto al mando de los botones.

Hazte parte de la Resistencia y prepárate para la última batalla contra los enemigos que son los Híbridos. Realmente un juego muy recomendable para toda clase de edad y sexo en el que no podrás de jugarlo en ningún momento. A continuación te comentaremos más detalles sobre el mismo. Descarga Linkin Park Recharge para Samsung.

Linkin Park Recharge

La historia toma lugar cuando los híbridos unos terribles monstruos-criaturas sintéticas hostiles de metal y carne, toman la tierra y ahora es donde toma lugar tu objetivo en derrotar a todos ellos y volverlos a su lugar. Ellos asolan el mundo, el ozono es de su energía y recursos valiosos. Estás listo para enfrentarlos? Deberás ser muy hábil y estratégico, ya que una mala jugada en la guerra te lleva a la derrota y se quedarán con el mundo.

Únete a la resistencia, explora todas las ciudades infectadas por los monstruos, cumple con los más de 60 objetivos diferentes que te propondrá el juego, encuentra los artículos misteriosos que se esconden en todo el mapa y mucho más. Si te ha interesado la aplicación te recomendamos que la descargues en el enlace que se encuentra a continuación y se descargará de forma instantánea, no lo dudes más, realmente vale la pena:

Descargar Linkin Park Recharge para Samsung


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)