» » Descargar Los Sims para Celular

Descargar Los Sims para Celular

De los creadores de Los Sim 3, la saga superventas de juegos para móviles, llega una nueva y completa versión de los sims a la que podrás jugar totalmente gratis en tu smartphone o en tu tableta y aquí en Celudescargas te lo contamos.

los-sims-gratuit

Los Sims Gratuito es un juego adictivo y de gran calidad, y la descarga ocupa más de 350 MB y necesita más de 1200 MB de espacio libre en el dispositivo. Al final de la página encontrarás un enlace para descargarte este juego!

Con Los sims podrás crear hasta 32 personajes diferentes para que los personalices de los pies a la cabeza, con un nombre y apellido determinado y una familia que los acompañe. El principal objetivo del juego es diseñar la casa de tus sueños desde la construcción hasta los adornos del baño, y para eso deberás conseguir empleo y trabajar para juntar el dinero.

También podrás visitar las ciudades Sims de tus amigos en la vida real, criar a tus mascotas, tener hijos, elegir una profesión para perfeccionarte y un montón de funciones más que solo descubrirás si descargas el juego. Como adelanto, solo te decimos que la jugabilidad y realidad que alcanza el juego es totalmete sorprendete. Aprovechá esta oportunidad de EA Games y descargate gratis una nueva versión de los sims desde el siguiente enlace:

Descargar Los Sims para celular


1 Comentario en 'Descargar Los Sims para Celular'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)