» » Descargar Lumosity para Sony Xperia ZL

Descargar Lumosity para Sony Xperia ZL

Una de las aplicaciones más descargadas éste último tiempo por los usuarios del sistema operativo Android ha sido Lumosity. Dicha aplicación se basa en una serie de juegos mentales que nos harán pensar hasta el extremo y razonar en muy poco tiempo. Para descargar la aplicación de Lumosity en nuestro celular Sony Xperia ZL debemos ingresar al enlace que se encuentra en el final del post.

lumosity

 Lumosity para Sony Xperia ZL fue probado por más de 60 millones de personas y la gran mayoría ha coincidido en que el entrenamiento de la aplicación nos ayuda a desarrollar nuestras capacidad de razonamiento, atención, reacción y coordinación. Lumosity fue desarrollado por neurocientificos especializados en este tipo de juegos y primero fue llevado a las páginas web. Hoy en CeluDescargas te traemos la aplicación para tu celular Android. 

Los minijuegos que tendremos que resolver son muy rápidos y cambiantes, y en cada uno de ellos tendremos poco tiempo para llegar a la solución final. Luego de completar la serie, la aplicación nos brindará un puntaje sobre cada una de nuestras habilidades mentales como atención, rápides mental, memoria, etc. Simplemente con  Lumosity para Sony Xperia ZL tendrás una forma de entrenamiento mental en tu celular y completamente gratis. Para descargar  Lumosity para Sony Xperia ZL ingresá al siguiente link:

Descargar Lumosity para Sony Xperia ZL


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)