» » Descargar Magic Piano para Samsung Galaxy Core

Descargar Magic Piano para Samsung Galaxy Core

Para los amantes de la música, desde las clásicas melodías de Mozart a la actualidad con Bruno Mars, les traemos una nueva aplicación que ha llegado al mercado la cual nos ayudara a interpretar nuestras canciones favoritas en piano desde la pantalla de nuestro celular. Podrás descargar la aplicación llamada Magic Piano para Samsung Galaxy Core desde el enlace al final de éste post.

magic piano

Magic Piano para Samsung Galaxy Core simula un piano en nuestro celular para que podamos practicar, aprender y disfrutar de nuestras canciones favoritas. Interpreta las melodías más famosas sin esfuerzo en el juego de piano nº 1 del mundo, ahora disponible para Samsung Galaxy Core. Podrás conseguir canciones gratis cada día y disfruta del mejor catálogo de cualquier aplicación para piano. Únete a los más de 13 millones de jugadores de Magic Piano y experimenta la diversión de tocar el piano  ¡sin necesidad de lecciones ni tutores!

Para usarlo, sólo tienes que tocar los haces de luz y podrás controlar las notas, el ritmo y el tempo de cada pieza con la ayuda de Magic Piano. Además nos da la posibilidad de compartir tus interpretaciones con amigos a través de Google Plus, correo electrónico, Facebook, Twitter o mensaje de texto!

Descargar Magic Piano para Samsung Galaxy Core


1 Comentario en 'Descargar Magic Piano para Samsung Galaxy Core'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)