» » Descargar Mighty Smighties para Samsung Galaxy

Descargar Mighty Smighties para Samsung Galaxy

Hoy te proponemos que pruebes este entretenido y divertido juego para que te conviertas en el más poderoso Smighty de toda la historia. Juega con tus amigos a recoger todas las cartas propuestas en el juego utilizando los Héroes que más te gusten. Podrás desafiar a impresionantes batallas en tiempo real a todos tus amigos y jugadores de todas partes del mundo . Qué estás esperando? Descarga Smighty : Smighties para tu Samsung Galaxy y comienza a ser parte de el.

Mighty Smighties

Como principal objetivo del juego deberás recoger todas las tarjetas Smighty raras que se te crucen en el camino y construir la cubierta de la tarjeta definitiva. Podrás, también, crear tu propio héroe Smighty con muchas características y habilidades. Además podrás viajar a través del infinito mapa del mundo en tres impresionantes y espectaculares modos de juego: Normal, Poder y Épica.

Es un juego para toda la familia y para cualquier edad en el que solo requiere un celular con conexión Wi-Fi o 3G. Es muy divertido y muy fácil de jugar. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace para que puedas descargartela de forma instantánea y comienza a ser parte del mundo Smighty.

Descargar Mighty Smighties para Samsung Galaxy


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)