» » Descargar Mutants: Genetic Gladiators para celular

Descargar Mutants: Genetic Gladiators para celular

Descarga Mutants: Genetic Gladiators y diviértete peleando con tus mutantes contra otros gladiadores geneticamente alterados.

Mutants: Genetic Gladiators. Duelo

Coleccionar y entrenar criaturas para luego batirlas a duelo con otras es mundialmente popular desde la aparición de Pokémon Red y Blue de Nintendo para Gameboy.

En este portal les traemos para su entretenimiento Mutants: Genetic Gladiators un juego desarrollado por Kojobo en el cual eres un Psicocapitán recién contratado. Debes utilizar tus incomparables habilidades psíquicas para controlar y dirigir una selección de gladiadores genéticos. Entrénalos e hibrídalos para desbloquear nuevos ataques y descubrir nuevas especies de mutantes.

Podrás formar un equipo poderoso que vencerá a sus contrincantes en competiciones mundiales y en arenas multijugador. Ábrete un camino hacia la gloria y conviértete en un Psicocapitán legendario.

Juega a Mutants: Genetic Gladiators desde casa y fuera de ella en tu celular. Descubre y colecciona los más de 100 mutantes diferentes y exclusivos. Te encontraras con 6 genes mutantes distintos por desbloquear durante el juego: Sable, Necro, Ciber, Zoomorfo, Galáctico y Mítico. Descubre trucos secretos para adquirir mutantes exclusivos que sembrarán el terror entre tus contrincantes.

El mayor atractivo de este juego es la posibilidad de HIBRIDAR mutantes con diferentes genes mutantes para desbloquear otros nuevos y mas poderosos mutantes.

Su moderna modalidad de duelos consiste en combates animados “3 contra 3” regidos por un sistemas de fuerzas y debilidades según los genes, con millones de combinaciones de ataque y defensa posibles, por lo cual tu estrategia va a ser determinante a la hora de triunfar. Ademas visitaras lugares exóticos y variados mientras tu equipo compite en las 4 Divisiones.

Compite contra tus amigos y jugadores de todo el mundo. Sube escalones con tus victorias y gana magníficos premios. También podrás recibir ayuda de tus amigos, asi que construye un sólido sistema de alianzas que ayude a ganar a tu equipo.

Para que el azar también influya en el juego Kojobo añadio una Ruleta (Jackpot) y el Bingo Mutante para que nuevos jugadores puedan obtener premios equivalentes a meses de jugar intensivamente.

Descarga Mutants: Genetic Gladiators para tu celular


7 Comentarios en 'Descargar Mutants: Genetic Gladiators para celular'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)