» » Descargar Naughty Kitties para Nokia

Descargar Naughty Kitties para Nokia

Para esta nueva edición de Celudescarga te proponemos un juego muy popular para los amantes de defender torres mezclado con carreras interminables. Realmente un juego muy entretenido para chicos de todas las edades, los cuales van a tener que ser muy rápidos y estratégicos a la hora de ponerse a prueba en cada carrera. Qué estás esperando? Descarga Naughty Kitties para tu celular Nokia y conviértete en el mejor de todos los tiempos para compartirlo con todos tus amigos.

Naughty Kitties

Naughty Kitties llega con todo haciendo un record en el mercado y en cuanto a la descargas en todos los celulares para Nokia. La misión del juego comienza cuando el Planeta Gatuno se encuentra en peligro. Los poderosos y temibles aliens han atacado el país de los gatos. Todos los adultos del planeta están falleciendo y solo unos pocos gatos se encuentran en estado de rescate y huyendo de las malvadas naves especiales. Estarás listo para poder salvarlos? Descarga Naughty Kitties para Nokia.

Deberás guiarlos en la batalla y tratar de destruir al enemigo tratando de sobrevivir ya que será la única manera de proteger la ultima esperanza que le queda al gran planeta. La jugabalidad es bastante sencilla ya que deberás arrastrar y soltar en la pantalla todo el tiempo y posee unos gráficos realmente increíbles en 3D. Si te ha gustado la aplicación no dudes en descargarla en el enlace que aparece a continuación y comenzará de forma instantánea la descarga:

Descargar Naughty Kitties para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)