» » Descargar Netflix para BlackBerry

Descargar Netflix para BlackBerry

¿Cuentas con un dispositivo BlackBerry y quieres mirar tus películas o series favoritas a través de tu celular? Hoy en CeluDescargas te traemos la aplicación Netflix especial para tu teléfono BlackBerry con el que podrás ver todo tipo de vídeos en cualquier momento y lugar. Además, la descarga de la aplicación es totalmente gratuita y solo debemos contar con una cuenta registrada en Netflix. A continuación encontrarás las características detalladas de la aplicación y un link donde podrás descargarla.

netflix-logo

Netflix es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series en tu teléfono. Esta aplicación móvil de Netflix está diseñada para proporcionar la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar. Con tu cuenta de Netflix tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio, la posibilidad de seleccionar tus series favoritas para recibir notificación cuando salga un nuevo capítulo, reproductores en alta definición y velocidad, y muchas cosas más!
Puedes examinar una selección en constante expansión de miles de títulos y capítulos nuevos agregados regularmente, con muchos filtros que harán a tu búsqueda mucho más sencilla. Mantente actualizado con la nueva aplicación de Netflix para BlackBerry la cual puedes descargar desde el enlace que te dejamos a continuación totalmente gratis!

1 Comentario en 'Descargar Netflix para BlackBerry'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)