» » Descargar Office Rumble para Moto X

Descargar Office Rumble para Moto X

Para esta nueva edición te proponemos un juego de acción y combate que ha comenzado a ser furor en el mercado por su excelente calidad gráfica, apta para chicos de toda clase de edades y una jugabilidad realmente sencilla, con un solo dedo. Office Rumble presenta personajes únicos animados nunca antes vistos que parecen respirar y tener hasta vida propia. Por esto esto y más, que estás esperando? A continuación te contaremos más detalles acerca del mismo. Descarga Office Rumble para Moto X, no te vas arrepentir!

Office Rumble

Office Rumble ofrece 3 grandes peleas contra 3 personajes los cuales tienen características distintas como ataques, bloqueos y habilidades mortales que te harán realizar los mejores combos que hayas imaginado. Podrás invitar a todos tus amigos de Facebook a jugarlo para formar grandes batallas. También podrás compartir tus logros para que todos vean tus clasificaciones y que eres el amo de las peleas, el gran guerrero Rumble. Si estas listo para convertirte en el gran luchador de todos los tiempos supongo que este es el juego indicado para comenzar a serlo.

Encontrarás varios escenarios para luchar como en las playas, en un bar, en el metro, en la plaza Times Square en Nueva York y otros muchos lugares. A medida que vayas ganando batallas conseguir nuevos personajes que se unirán a tu gran ejercito. Cuando subas de nivel a los miembros mejoraras sus habilidades y podrás seguir formando y aumentando tu número de empleados para conseguir una fuerza de trabajo más potente y agresiva. Si te ha gustado el juego a continuación te dejamos el enlace para que puedas descargarlo:

Descargar Office Rumble para Moto X


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)