» » Descargar Ok Google Now para Samsung Galaxy

Descargar Ok Google Now para Samsung Galaxy

Ok Google Now es una nueva aplicación que esta causando furor en todo el mundo. Se trata de un programa al cual puedes dejarle grabadas frases de voz que luego le servirán para ejecutar determinadas acciones, y ya está disponible para el Samsung Galaxy en cualquiera de sus versiones.

Luego de descargar Ok Google Now para Samsung Galaxy, tendrás la posibilidad de elegir una clave que será la que active la aplicación para luego realizar la acción que nosotros queramos. Por ejemplo, el caso más típico es decir la clave «Ok Google Now» seguido de una frase como «Despiértame en 15 minutos», o de «Crear nota: comprar más café». De esta forma, activamos la aplicación y luego también con nuestra propia voz podremos manejar el celular a nuestro antojo.

ok google now

Ok Google Now es muy utilizada en celulares de alta gamma y de mucha velocidad como lo son la serie de  Samsung Galaxy, así que no esperes más y sin más preámbulos ponte a descargar esta aplicación que te brindará miles de facilidades a la hora de utilizar el celular. Entre algunos usos se pueden destacar el administrar la alarma cuando estamos muy dormidos y no queremos ver la pantalla del celular, o cuando estamos mojados y queremos realizar algo con nuestro Samsung Galaxy pero no queremos mojar el equipo.

Descargar Ok Google Now para Samsung Galaxy


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)