» » Descargar Ole para Samsung Galaxy S4

Descargar Ole para Samsung Galaxy S4

Diario Ole llegó a tu celular para poder seguir las noticias deportivas y  vídeos de Argentina y del mundo. Encontrarás las últimas noticias de Fútbol de Primera División, Ascenso e Internacional, Automovilismo, Tennis, Rugby, Básquet, entre otros. En esta guía te explicaremos como instalar y descargar de manera múy sencilla la aplicación de Ole. Descarga Ole para Samsung Galaxy S4.

 Diario Ole

El diario Olé es un periódico deportivo Argentino que se edita en Buenos Aires, pertenecientes al Grupo Clarín. De formato tabloide, la mayoría de la información se refiere al Fútbol, pero además comparte las noticias de otros deportes, a nivel nacional como internacional.  Durante sus tres primeros años el diario Ole cumplió con varios hitos editoriales, y fue galardonado con distintos premiso por su novedoso concepto de diseño. El diario se organiza dependiendo de cada deporte, siento el fútbol el que predomina. Por lo general, comienza con los encuentros disputados el día anterior, sin seguir un orden de importancia. Cada partido tiene varios análisis, uno general y varios refiriéndose a variantes en uno u otro equipo.

En ediciones en las que no haya habido partidos importantes el día anterior, se muestran notas relacionadas con la actualidad de los equipos de la primera división de Argentina, generalmente empezando por los cinco grandes, seguido por el resto de los equipos. En ocasiones en las que la Selección Nacional hace presentaciones, ésta ocupa las primeras páginas. Si te ha gustado la siguiente aplicación te recomendamos que te dirijas al siguiente enlace donde podrás descargarla:

Descargar Ole para Samsung Galaxy S4


1 Comentario en 'Descargar Ole para Samsung Galaxy S4'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)