» » Descargar OLX para Android

Descargar OLX para Android

Siempre has querido comprar y vender fácil? No sabes donde publicar las cosas? Como? Cuando? Bueno, nosotros te traemos la solución a todos tus problemas. Es muy muy fácil y sencillo. Olx para Android, es la aplicación del momento, en donde podrás subir tus productos que desees vender o encontrar algo que siempre quisiste. Es 100% gratis, solo tienes que registrarte en el sitio y comenzar a participar en la tienda de productos.

Olx

Para publicar en Olx tendrás que seguir una serie de pasos realmente muy fáciles. Primero deberás sacar una foto con tu celular al producto que desees subir. Luego tendrás que agregarle una buena descripción y luego vender. No te llevará más de 10 minutos realizar todo esto. Luego esperarás hasta que alguien te comente y te ponga la opción comprar.

Para buscar artículos, podrás utilizar el menú de búsquedas avanzadas y la herramienta de geo-localización. Con una buena información apropiada encontrarás los productos muy sencillamente. Una de las mejores características de esta aplicación es que no utiliza intermediarios, te pones en contacto directamente con el vendedor a través por ejemplo de un mensaje de texto, o un email o una llamada telefónica. Qué estás esperando para descargarla? A continuación te dejamos el siguiente enlace para que puedas descargarla inmediatamente:

Descargar Olx para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)