» » Descargar Online Soccer Manager para Nokia

Descargar Online Soccer Manager para Nokia

Si queres Descargar Online Soccer Manager para Nokia y probar que sos el mejor entrenador de fútbol del mundo no te pierdas este artículo de celudescarga.

Se acerca el mundial y con este evento deportivo todo lo que tiene que ver con el deporte más lindo del mundo se potencia incluso los juegos de fútbol. Por esta razón hoy te presentamos Online Soccer Manager un excelente juego de fútbol para tu celular.

Descargar Online Soccer Manager para Nokia

Soccer Manager es un juego de gestión en el que encarnarás al entrenador de un equipo de fútbol profesional. A lo largo del juego tendrás que armar un equipo con todo lo que esto implica, decidir sobre la táctica a usar, que jugadores son titulares y cuales suplentes en que área entrenar a cada jugador para que mejore en la posición que juega. Pero además tendrás que tomar decisiones como presidente del club como por ejemplo agrandar el estadio, cambiar el valor de las entradas, hacer edificios nuevos dentro del club, y todo lo necesario para que tu equipo llegue a ser el mejor del mundo.

El juego es realmente muy bueno, es bastante fácil de usar aunque hay que tener un mínimo de conocimientos sobre fútbol para tener éxito y sobre todo pensar bien como y donde invertir el dinero del club para mejorar.

Si te gustan los juegos de gestión y si te gustan los juegos de fútbol esta es una excelente opción para vos asique empezá ya a Descargar Online Soccer Manager para Nokia:

Descargar Online Soccer Manager para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)