» » Descargar Opera Mini para celular

Descargar Opera Mini para celular

Entre los navegadores más populares podemos mencionar Google Chrome, Firefox, Safari, y sin lugar a dudas, Opera. Pero este navegador tiene la particularidad de haber diseñado un navegador especializado para teléfonos móviles, llamada Opera Mini. Con él podrás navegar desde tu celular con mayor comodidad y aprovechando todas las funcionalidades que este brinda también en un ordenador. Aquí les presentamos como descargar Opera para celular.

Opera Mini para celular

Opera Mini es una versión del navegador Opera para celular. Está optimizada para cada sistema operativo de forma que puedas navegar de forma rápida y segura sea cual sea el celular que tengas. Podrás descargar Opera Mini para Android, para iPhone, para Nokia, para Tablet o para cualquier dispositivo móvil que poseas.

Opera se destaca por su gran velocidad, ya que utiliza mucha menos cantidad de datos que los demás navegadores, y te permite tener tu celular ocupando poca memoria a la hora de navegar, permitiendo que este ande más velozmente. A demás posee un sin fin de utilidades como la posibilidad de agregar marcadores favoritos, abrir ventanas en modo incógnito, abrir multiples pestañas, mantener varias sesiones iniciadas, entre otros.

Le recomendamos que aproveche esta oportunidad y se ponga a descargar Opera Mini gratis para celular, y deje el a un lado el navegador que este usando ya que de seguro le andará más lento que esta máquina del internet.

Descargar Opera Mini para celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)