» » Descargar Osu! para Android y Beatmaps

Descargar Osu! para Android y Beatmaps

Osu! es un juego muy adictivo, en el cual han pasado muchas horas jugado millones de personas en todo el mundo. Para quienes no lo conocen, en Osu!Droid tendrás que seguir el ritmo de una canción, pulsando todos los círculos que aparezcan en la pantalla justo a tiempo, y sumar el mayor puntaje posible sin perder por cometer muchos errores. Muy simular al Pump (ese juego en el que bailas frente a una máquina), nada más que esta vez te toca tener puntería con el cursor del mouse.

osu-para-android

De todas formas, en esta web nos la pasamos hablando de celulares, y es por eso que lo que aquí le presentamos es cómo descargar el Osu! para Android y también las canciones para jugar en él, más comunmente conocidas como Beatmaps.

El Osu para celular requiere de mayor complejidad a la hora de jugar canciones de mucha dificultad, ya que tendremos que presionar los botones con nuestro dedo, y la velocidad y precisión máxima que podamos llegar a tener no se compara con la del ratón. Sin embargo, esto no lo hace menos entretenido, sino que al contrario, representa un desafío muy interesante para más de uno.

Para descargar Osu para Android gratis, deberás ingresar en este enlace. Luego de haberlo instalado en tu celular, podrás jugar algunas canciones de prueba, pero tendrás que buscar los temas desde otro lugar. Para que puedas encontrar las canciones que más te gusten y acoplarlas a tu Osu en el celular, te recomiendo que descargues otra aplicación de la tienda de Google. Se llama Osu! Downloader, y te resultara de mucha utilidad para conseguir Beatmaps para Osu en Android.

Descargar Osu Beatmaps para Android


6 Comentarios en 'Descargar Osu! para Android y Beatmaps'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)