» » Descargar Papa Pear Saga para Android

Descargar Papa Pear Saga para Android

¿Has jugado alguna vez al Papa Pear Saga? Si no lo has hecho, te recomendamos que comiences a conocer este entretenido juego que ya ha atrapado a millones de usuarios de Facebook. Pero para que no dependas de internet ni tengas que estar en Facebook para jugar, te traemos hoy el Papa Pear Saga para Android, así podrás jugar desde tu celular o tablet totalmente gratis.

Papa Pear Saga para Android

En el Papa Pear Saga tendrás que apuntar y lanzar a Papa Pear para que rebote y se abra paso a través de los alocados y fantasiosos niveles de este videojuego de rompecabezas con un estilo único. Para comentarte un poco las características de este increíble juego, paso a listar las más importantes a continuación:

  • Gráficos de alta calidad
  • Jugabilidad sencilla, pero dominarlo es todo un desafío para los usuarios.
  • Gran cantidad de niveles para no parar de jugar.
  • Objetos desbloqueables a lo largo del juego.
  • Ranking de clasificaciones para competir con tus amigos.

A demás, esta aplicación posee sincronización con Facebook para que todos tus avances queden guardados hasta que puedas conectarte a la red social y actualizar tu puntaje.

Podrás descargar Papa Pear Saga gratis para celular desde el enlace de descarga proporcionado al final de este artículo, pero te recordamos que si bien no cuesta dinero, algunos items del juego son pagos. Te recomendamos que te unas a esta aventura y comiences a disfrutar del Papa Pear Saga.

Descargar Papa Pear Saga para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)