» » Descargar Perfect Kick para Samsung Galaxy Fame

Descargar Perfect Kick para Samsung Galaxy Fame

Un juego que ha alcanzado las más de 10 millones de descargas en este último tiempo ha sido Perfect Kick para Samsung Galaxy Fame, basado en el fútbol ya que es una competencia de penales de forma online. Básicamente, tendremos que disputar series de penales frente a otros usuarios de cualquier parte del mundo y obtener monedas/experiencia para mejorar nuestro goleador.

perfect kick

Perfect Kick para Samsung Galaxy Fame cuenta con una interfaz muy amigable y personajes familiares que podremos elegir a la hora de crearnos una cuenta o loguearnos mediante alguna red social disponible. Luego, en el menú podremos seleccionar una partida rápida frente a un usuario de cualquier lugar del planeta o inscribirnos en un torneo el cual tiene como premio final un pozo de monedas interesante.

Para caracterizar nuestro personaje tendremos todo tipo de botines, camisetas y guantes que nos ayudarán a mejorar a la hora de patear y atajar penales en un desafío determinado. Además, existen items especiales para aplicar en un momento dado como por ejemplo pelota de fuego para patear más fuerte, o ampliar nuestros guantes para atajar más fácil.

Para disputar la serie de penales tendremos que arrastrar nuestro dedo en la pantalla al lugar en donde queremos patear o volar para intentar atajar el remate rival. No te contamos más, descargalo vos mismo y comenza a disfrutar de este juego online!

Descargar Perfect Kick para Samsung Galaxy Fame


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)