» » Descargar PES 2015 para Android

Descargar PES 2015 para Android

Hace unos dias salió a la luz una nueva edición del famoso juego FIFA y en CeluDescargas te lo contamos. Hoy es el turno de la máxima competencia en cuanto a juegos de fútbol para EA Sport, ya que se trata del histórico juego desarrollado por Konami Pro Evolution 2015 o más conocido como PES 2015.

pes 2015

PES 2015 para Android se suma a los juegos con más de 1 millón de descargas y hay que tener en cuenta el corto plazo que lleva ya que se publicó hace pocos dias. Entre las novedades de la nueva entrega de Konami se destacan la gran jugabilidad lograda en está edición, así como también las mejoras gráficas con respecto a jugadores, estadio, iluminación, entre otras.

Además el juego cuenta con un menú sencillo en el que podremos seleccionar nuestro modo de juego o simplemente jugar un partido rápido tanto frente al celular como contra un adversario online de cualquier parte del mundo. También pueden loguerte con Facebook y así podrás usar tu plantilla con cualquier teléfono que disponga del sistema operativo Android.

Si eres un apasionado por el fútbol, lleva a tu equipo a consagrarse en lo más alto enfrentando a los mejores jugadores online! Descargar Pro Evolution 2015 (PES 2015) desde el siguiente enlace:

Descargar PES 2015 para Android


13 Comentarios en 'Descargar PES 2015 para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)