» » Descargar Pet Rescue Saga para Android

Descargar Pet Rescue Saga para Android

Pet Rescue Saga es otro éxito de los creadores del Candy Crush Saga. Este nuevo juego esta causando furor en las redes sociales, y es uno de los más jugados en Facebook hoy en día. Por eso hoy les traemos el Pet Rescue Saga para Android, así podrás jugar desde tu celular sin necesidad de jugar desde Facebook ni tener conexión a internet. Con esta aplicación podrás jugar cuando quieras y donde quieras desde tu dispositivo móvil con Android, y totalmente gratis.

Pet Rescue Saga para Android

En Pet Rescue Saga deberás ir uniendo dos o más bloques del mismo color para despejar el nivel y salvar a las queridas mascotas. Pero no consiste sólo en ir moviendo bloques, ya que también existen cientos de niveles con funciones especiales que te ayudaran a lo largo del juego, como por ejemplo cohetes atronadores, cubos de pintura de colores, bombas que explotan, entre otros. Estas herramientas te servirán de mucha ayuda para superar todos los niveles y obtener una mayor puntuación que te permita superar a tus amigos de Facebook.

¡Pero atención! La cantidad de movimientos disponibles es limitada, por lo que deberás planificar inteligente y cuidadosamente cada uno de ellos para no perder.

Así que no esperes más para poner a prueba tu habilidad y destreza, y aprovecha que es gratis. Sin embargo cabe destacar que algunos elementos del juego, como lo son las vidas extras o los movimientos adicionales son accesibles sólo abonando al juego.

También aclaramos que el Pet Rescue Saga para Android tiene una perfecta sincronización con Facebook, por lo que todos los avances que hagas serán archivados en tu Facebook inmediatamente, o en caso de jugar offline, guardados hasta que poseas conexión a internet para realizar la sincronización.

Descargar Pet Rescue Saga para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)