» » Descargar piano electrónico para celular con Android

Descargar piano electrónico para celular con Android

El piano es uno de los instrumentos más hermosos, ya que con el podremos interpretar cualquier melodía y hacer un sonido maravilloso. Más que nada, el piano electrónico permite reproducir sonidos de un piano acústico, así como también de una batería, una guitarra, una flauta o el instrumento que se les ocurra. Hoy les enseñaremos cómo descargar piano para celular con sistema operativo de Android.

 Piano para Android

El piano electrónico para Android es una aplicación que te permitirá tocar cualquier canción y realizar cualquier melodía como si fuese un teclado común y corriente. Tendrás la posibilidad de interpretar los temas que más te gusten, pero siempre y cuando sepas algo de música. De todas formas, no es necesario saber tocar el teclado para poder interpretar una melodía, ya que puedes sacar la partitura de internet o simplemente ver algún video en el que muestren que teclas se presionan e imitarlo.

Si sabes tocar el piano es una ventaja ya que sabrás tocar lo que quieras, pero sino te recomiendo comenzar con melodías sencillas como “Funky Town” o “Crazy Frog” y luego empezar a practicar algunas más complicadas como el tema de Mario Bross.

Una vez que tengas dominado el teclado del celular, podrás ir a todos lados con tu telefono y mostrar esta increíble aplicación de Android tocando los temas populares que les gusta a todo el mundo. Te recordamos a demás que la descarga es completamente gratuita.

Descargar piano para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)