» » Descargar Ping Pong Masters para Samsung

Descargar Ping Pong Masters para Samsung

CeluDescargas te propone un juego de Ping Pong Masters para este nuevo día. Para los amantes de las raquetas y paletas, te traemos este nuevo torneo de tenis de mesa para tu celular Samsung. Desafía a los mejores jugador de Ping Pong que conozcas y convierte en el líder del juego. Estás listo para el gran desafío? Descargar Ping Pong Masters para Samsung.

Ping Pong Masters

Ping Pong Masters propone 90 diferentes niveles con numerosos e inigualables torneos. Encontrarás que a medida que vayas subiendo de nivel, estos resultarán cada vez más difíciles. Te tendrás que enfrentar a más de 30 jugadores avanzados de tenis de mesa. Lo curioso de este juego, es que podes utilizar poderes especiales de cada jugador. Esto te permitirá destruir más rápidamente a tus oponentes en el caso de que los necesites utilizar. A medida que vayas subiendo de nivel, también, te regalaran nuevas raquetas para que juegues tus partidos.

Ping Pong Masters te propone una temática de juego muy realista, con numerosos niveles, participantes, y modos de reproducción ya sea rápida o carrera. Encontrarás un modo de control de pantalla táctil intuitiva. Qué estás esperando para convertirte en el mejor jugador de Ping Pong de todos los tiempos? Invita a tus amigos y compitan para ver quien es el que la tiene más clara. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos el siguiente enlace para que puedas descargarla:

Descargar Contenido


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)