» » Descargar Plantas vs Zombies 2 para celular

Descargar Plantas vs Zombies 2 para celular

Plantas vs Zombies es un juego muy adictivo y entretenido que ha causado furor tanto para computadora como para dispositivos celulares. Nosotros, como es de costumbre, te traemos la versión de Plantas vs Zombies para celular, para que puedas jugar donde sea que estés y totalmente gratis.

plantas-vs-zombies-celular

Para comentar un poco de que trata el juego, comenzamos diciendo que integramos el equipo de las plantas, y nuestro objetivo es ir plantando plantas en los diferentes carriles que presenta el juego, por los cuales se van a ir aproximando Zombies cada vez más fuertes a medida que avanzamos en el juego. Existen diferentes tipos de plantas que cumplen distintos roles, y para poder ir consiguiendo más cantidad, debemos ganar oro que podremos recoger de algunas plantas o luego de matar Zombies.

El juego esta compuesto en diferentes niveles, en los cuales vendrán una ola de Zombies los cuales debemos matar para poder avanzar a la siguiente instancia. Plantas vs Zombies finaliza cuando los Zombies consiguen romper las plantas de algún carril y llegan a destruir nuestra base.

Esta aplicación es por más entretenida y seguramente gastes muchas horas en este juego si no lo conocías antes. Podrán descargar Plantas vs Zombies gratis en el enlace que aquí le presentamos, y sólo les queda instalarlo en su teléfono celular y jugar hasta que se le cansen los ojos.

Descargar Plantas vs Zombies 2 gratis para celular


1 Comentario en 'Descargar Plantas vs Zombies 2 para celular'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)