» » Descargar Pou para BlackBerry

Descargar Pou para BlackBerry

Ponete ya a Descargar Pou para BlackBerry y divertite con este simpático personaje cuidándolo y jugando con el todo el día.

Los más grandes recordarán a esa pequeña mascota virtual llamada Tamagotchi, un pequeño aparato con forma de huevo con una pantalla en blanco y negro píxelada y con 3 botones con las opciones seleccionar, aceptar y cancelar.

Para aquellos que recuerden o conozcan el Tamagotchi les contamos que Pou es una versión 2.0 de este juego. Pou es un pequeño personaje triangular con bordes redondeados color marrón y con grandes ojos que tendrémos que cuidar día y noche en nuestro celular.

Descargar Pou para BlackBerry

Pou vive en una casa en la cual en cada habitación Pou puede realizar tareas diferentes. En la cocina Pou puede alimentarse de las comidas y bebidas que tendrás que ir comprando en las tiendas. En el baño Pou tiene que bañarse porque si lo dejas sin atención aparecerá todo sucio y triste. También hay un cuarto de juego donde tendrás una gran cantidad de juegos para jugar con Pou y ganar distintos premios. Y por ultimo quedan el laboratorio y el dormitorio donde Pou podrá descansar cuando se sienta cansado al final de un largo día de juegos con vos.

A medida que avancemos en el juego iremos subiendo de nivel lo que nos dará la posibilidad de conseguir nuevas vestimentas y accesorios para nuestra mascota.

Si queres Descargar Pou para BlackBerry y cuidar esta maravillosa mascota virtual hacelo desde el siguiente enlace y disfruta de Pou en tu celular:

Descargar Pou para BlackBerry


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)