» » Descargar Pou para Nokia

Descargar Pou para Nokia

Si queres Descargar Pou para Nokia y disfrutar de este simpático personaje en tu Nokia Asha o Nokia Lumia podrás hacerlo ahora mismo en celudescarga.

Pou es una mascota virtual disponible para Nokia Asha, Nokia Lumia y cualquier otro dispositivo con Windows Phone. Para que entiendan de que se trata podemos hablar del viejo Tamagotchi aquel huevito de dinosaurio que teníamos que alimentar y cuidar cuando eramos chicos. Pou sería una versión 2.0 de esa mascota virtual.

Descargar Pou para Nokia

Pou es un personaje muy simpático color marrón, con forma de papa y grandes ojos que lo hacen muy divertido para grandes y chicos. A lo largo del juego Pou se comporta como una mascota de verdad, le dará hambre y tendrás que alimentarlo, tendrá sueño y tendrás que ponerlo  dormir, estará aburrido y tendrás que jugar con el incluso te levantarás a la mañana y esta sucio por lo que tendrás que darle un baño con una esponja.

Dentro del mismo juego nos encontraremos con diversos minijuegos en los que Pou será protagonista y nosotros tendremos que jugar para ganar monedas y subir de nivel a nuestra mascota. Las monedas nos permitirán comprarle tanto comida como ropa y accesorios para que nuestro Pou se vea bien y contento.

Sin duda Pou es un excelente amigo para lo más chicos y una diversión para grandes asique si quieren Descargar Pou para Nokia a continuación les dejamos el enlace de descarga para que puedan hacerlo y disfrutar de la compañía de este maravilloso personaje:

Descargar Pou para Nokia


5 Comentarios en 'Descargar Pou para Nokia'

  • 30 junio, 2014
    agustin alexis chavez:

    quiero descargar el preguntado

    Responder
  • 17 septiembre, 2014
    Noelia:

    Kiero descargar en mii cel

    Responder
  • 28 septiembre, 2014
    Mazebedi raquel pacoricona condori:

    kiero tener este juego a mi celular nokia 220 se podria ponerlo este juego de la papita pou esque en realidad yo lo desee desde que aparecio

    Responder
  • 24 diciembre, 2014
    Luz:

    No puede descargarlo en este selular chotoooo

    Responder
  • 4 julio, 2015
    Ayelén:

    No purdo descargar el pou cn el celu q tengo un nokia Asha 503

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)