» » Descargar Preguntados para Huawei

Descargar Preguntados para Huawei

Si estas buscando el juego del año ya lo encontraste. En celudescarga podes Descargar Preguntados para Huawei y tener en tu celular un juego de preguntas y respuestas como ningún otro.

Los teléfonos de la marca Huawei se están vendiendo muy bien es nuestro país y en todo el mundo y esto no es casualidad sino que se debe a que estamos ante terminales muy buenos con Android como sistema operativo y a un precio de mercado bastante accesible ofreciendo ventajas a bajo costo que el resto de las marcas no tienen.

Para aquellos que se hayan despertado esta mañana después de dormir los últimos 5 meses les contamos que Preguntados es un juego de preguntas y respuestas que ya ha superado los 7 millones de jugadores.

Descargar Preguntados para Huawei

En Preguntados tendrás que competir contra un oponente real respondiendo sobre ciertos temas preguntas al azar. Las preguntas pueden ser sobre arte, ciencia, geografía, entretenimiento, deportes e historia.

Cada categoría tiene un personaje que la representa y el objetivo del juego es responder correctamente tantas preguntas como sean necesarias para desbloquear los 6 personajes antes que tu oponente.

Para lograr tu objetivo tendrás distintos comodines que podrás utilizar, algunos cambiarán de pregunta cuando no sepas la respuesta otros harán desaparecer dos opciones para que te orientes en cuanto a la correcta y de esta forma puedas ganar cada partida.

Si queres Descargar Preguntados para Huawei a continuación te dejamos el enlace de descarga donde encontrarás este juego de forma gratuita y empieces a contestar preguntas:

Descargar Preguntados para Huawei


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)