» » Descargar Rayman Fiesta Run para Nokia

Descargar Rayman Fiesta Run para Nokia

Para esta segunda oportunidad del día te sugerimos que pruebes este legendario héroe de las plataformas, en su nueva aventura para tu celular Nokia. La principal misión del juego es saltar entre sombrillitas de cóctel, pisotea las limas y da puñetazos a las piñatas, eso sí, tendrás un límite que sera el cielo.

Este fantástico juego lleno de diversión ha comenzado a ser furor en el mercado y como siempre Celudescarga te lo trae a tu celular rápidamente para que comiences a descargarlo y pases las mejores horas jugando con el. Si te ha gustado la aplicación a continuación te contaremos mas detalles acerca de el. Descargar Rayman Fiesta Run para Nokia.

Rayman Fiesta Run

En este gran juego encontrarás más de 75 niveles para darte la bienvenida a esta super fiesta. Tendrás como gran objetivo vencer a los 3 grandes jefes de fin de nivel para llegar a la temible isla de los No-Tan-Muertos. También tendrás que recoger los lums para conseguir estupendas recompensas y así poder mejorar tu personaje. Bota sobre salchichas y ábrete paso a través de 4 nuevos mundos. Qué estás esperando para descargarlo?. No lo dudes más.

Nuestro personaje puede saltar, volar, lanzar el puño y correr por las paredes como también puede deslizarse, nadar y encogerse para convertirse en pequeñito. Demuestra todas tus habilidades en esta gran aventura y carrera. Ayuda a Rayman a conseguir sus mejores puntuaciones y clasificaciones.

Conviértete en el mejor de todos los tiempos y compártelo con tus amigos a través de Facebook para que ellos también se puedan unir a esta gran aventura. Si te ha gustado la excelente aplicación con una calidad gráfica en 3D y una fabulosa jugabilidad apta para chicos de todas las edades te sugerimos que clickees en el enlace que aparece a continuación para comenzar la descarga:

Descargar Rayman Fiesta Run para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)