» » Descargar Retrica para BlackBerry z10

Descargar Retrica para BlackBerry z10

Si queres tener en tu celular la mejor aplicación para tomar selfies te recomendamos Descargar Retrica para BlackBerry z10 la aplicación lider en el mundo de las autofotos.

El BlackBerry z10 es un smartphone de la compañía Blackberry de gama alta orientado a la parte más alta de los consumidores aquellos que buscan algo más que un teléfono.

Para empezar hablando de este nuevo celular podemos decir que tiene una interfaz completamente nueva y moderna orientada a los comandos táctiles ya que el z10 ha dejado de lado el clásico teclado qwerty que caracteriza a la marca.

Descargar Retrica para BlackBerry z10

Por otro lado se trata de un celular con una pantalla de 4.2 pulgadas y cuenta con sistema operativo BlackBerry 10.1 es decir la última versión de este SO.

También cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash y graba videos en calidad fullHD. Una de las grandes ventajas de esta buena cámara es que nos permite tomar muy buenas fotos.

Seguramente estas al tanto de la moda de las selfies. Esas autofotos tomadas con la cámara frontal del celular que luego son compartidas en redes sociales como facebbok y Twitter.

Retrica es la aplicación más importante en materia de selfies permitiendo tomar fotos de calidad y editarlas a gusto para luego compartirlas en distintas redes sociales con amigos y conocidos.

Retrica cuenta con una amplia variedad de herramientas de edición para tus fotos por esta razón si queres Descargar Retrica para BlackBerry z10 hacelo desde enlace que vas a encontrar a continuación:

Descargar Retrica para BlackBerry z10


2 Comentarios en 'Descargar Retrica para BlackBerry z10'

  • 30 octubre, 2014
    ehylin alcivar:

    quiero retrica gratiss ahoraa entiendanmee porfavor

    Responder
  • 13 enero, 2015
    karina:

    Deseo descargar retrica.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)