» » Descargar Retry para Sony Xperia

Descargar Retry para Sony Xperia

¿Crees que ya no se hacen juegos como los antes? Ni más ni menos que los creadores de Angry Birds presentan RETRY: un juego tan difícil, tan clásico y tan adictivo que, cuando lo pruebes, pensarás que has vuelto a 1986 en una máquina del tiempo. Como su nombre lo indica, solo vas a querer jugar una y otra vez para superarte. En el final de ésta página te encontrarás con el método para descargar Retry en tu celular Sony Xperia totalmente gratis.

retry

En Retry para Sony Xperia, te encuentras en la cabina de un viejo avión de 8 bits fuera de control, dando vueltas como un pájaro y echando humo. Tendrás que tomar las riendas y para salir de esta vas a necesitar una buena dosis de habilidad y unos nudillos de hierro para aguantar las acrobacias. ¡Adéntrate en la zona de peligro! Vuela entre complicados obstáculos y consigue estrellas para desbloquear nuevos mundos.

El objetivo básicamente es intentar ponerte un freno en tu disparada sin chocar con los difíciles obstáculos. Parece fácil, pero veras como se mueve ese avión y lo complicado que es controlarlo. Haz bucles, calienta el motor, lánzate en picada hacia el suelo. Domina los movimientos o vuelve a intentarlo hasta que lo logres.Además, colecciona monedas para mejorar tu nave. Tendrás retos diarios y muchas cosas más en éste sencillo y adictivo juego! Desbloquea estos intensos niveles y humilla a tus amigos de Facebook. 

Descargar Retry para Sony Xperia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)