» » Descargar Rey de la cancha Golf para Samsung Galaxy

Descargar Rey de la cancha Golf para Samsung Galaxy

Como Ea Sports ya nos tiene acostumbrado, el mejor juego de golf disponible para celular es Rey de la cancha que cuenta con más de un millón de descargas y nos permitirá pelear para llegar a ser el rey de las canchas de golf mas famosas del mundo. El juego cuenta con 300 niveles de todo tipo que debemos enfrentarnos para poder avanzar y así, mejorar nuestro personaje para vencer a las estrellas del juego.

rey de la cancha

En ésta nueva edición de Rey de la cancha Golf para Samsung Galaxy, se incluyen nuevas formas de realizar nuestros golpes, y diferentes desafíos en cada nivel como por ejemplo anillos acuáticos, putt más largo o batallas contra los jefes de las canchas en donde estés jugando. Las canchas totalmente reales y con muy buenos gráficos incluidas en el juego son PC Sawgrass, St. Andrews, Banff Springs, TPC Scottsdale y Pinehurst las cuales son las más famosas del mundo por los torneos que se llevan a cabo en ellas.

Al finalizar 18 niveles que representan los hoyos de una cancha de golf, debemos enfrentarnos al dueño del club caracterizado por algún golfista famoso en particular para poder desbloquear la cancha siguiente. El juego cuenta con monedas virtuales que permiten comprar nuevos equipos para nuestro personaje así como también mejorar sus atributos. Dichas monedas se consiguen avanzando niveles y desbloqueando nuevos campos.

Descargar Rey de la cancha Golf para Samsung Galaxy.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)