» » Descargar Run Forrest Run para Samsung Galaxy Pocket

Descargar Run Forrest Run para Samsung Galaxy Pocket

Una de las películas más vistas y recordadas de la historia es «Forrest Gump«, ese simpático chico con algunos problemas de aprendizaje y motricidad que se supera a sí mismo corriendo sin parar y batiendo todo tipo de récords al punto tal de hacerse famoso en su país. El juego que te presentamos hoy está basado en la historia de Forrest Gump para Samsung Galaxy Pocket y tendrás que correr sin parar hasta llegar a la meta.

images

Recrea la famosa escena de la película donde Forrest Gump emprende una ruta cruzando el país sin ninguna razón en particular, haciéndose con una gran cantidad de seguidores. Pero el camino no es tan fácil como él esperaba, y Forrest se encuentra con obstáculos impredecibles en diferentes escenarios. Comenzarás tu viaje desde el humilde campo de Alabama y cruzarás a lo largo de la famosa Ruta 66 teniendo que esquivar todo tipo de vehículos y barreras que intentarán detenerte.

Tendrás una serie de movimientos básicos para sortear los obstáculos como por ejemplo desplazarte de izquierda a derecha, saltar y deslizarte todo esto mediante el panel táctil de tu Samsung Galaxy Pocket. Además encontrarás a lo largo del camino potenciadores que te ayudarán a ganar velocidad, resistencia, y hasta incluso podrás volar con el ala delta. Para descargar el famoso juego de Run Forrest Run ingresa en el siguiente enlace:

Descargar Run Forrest Run para Samsung Galaxy Pocket.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)