» » Descargar ShareOn para Nokia

Descargar ShareOn para Nokia

Siempre has querido compartir todo tipo de archivos y que son muy pesados y no pudiste? Celudescarga te trae la solución a todos tus problemas. ShareOn es la herramienta que siempre estuviste buscando para manejar archivos pesados, poder enviarlos, bajarlos, mandar múltiples fotos, vídeos o cualquier tipo de archivo que se te ocurra. No dependas más de la nube ni cualquier red social para enviar tus cosas. No esperes más y descarga esta maravillosa aplicación que te solucionará todos los problemas que siempre tuviste. A continuación te contaremos más detalles acerca del mismo. Descarga ShareOn para Nokia.

ShareON

La principal característica de esta fabulosa aplicación es que no almacena los archivos en servidores externos, lo que quiere decir es que envía el archivo directamente a los destinatarios. Eso sí, ambos usuarios tienen que utilizar ShareOn para poder utilizar la opción de mandar y recibir grandes volúmenes de información. Lo más importante para obtener un buen rendimiento de la aplicación es tener un buen servicio de banda ancha o Wi-Fi. De lo contrario tardaría mucho el envío de archivos pesados.

Otra gran característica es poder enviar archivos de hasta 10 GB con mucha facilidad y gran velocidad. Un tamaño que otras aplicaciones no te dejarían en la vida. Todavía estas dudando de ShareOn ?. Compruébalo tu mismo y comienza a ser parte de esta gran aventura y comparte con todos tus amigos para que todos puedan utilizarla y enviar archivos de los mas pesados que hayas visto. Si te ha gustado, a continuación te dejamos un enlace donde podrás descargarlo de forma instantánea:

Descargar ShareOn para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)