» » Descargar Sim City para Android

Descargar Sim City para Android

El Sim City es un juego donde deberás construir una ciudad completa y gobernarla como si fueses el intendente. Es el mejor de su tipo, y cubre un montón de aspectos que le dan mucho realismo. Deberás mantener a tus habitantes en tu ciudad manteniendo conforme a la mayoría y satisfacer las necesidades de los mismos. Ahora podrás descargar Sim City para Android gratis desde el enlace que compartimos en esta web, y jugar desde tu celular.

Sim City para Android

Como mencionamos anteriormente, el Sim City es un juego que abarca infinidad de características de lo que representa tener una ciudad a cargo. Tendrás que ajustar los impuestos residenciales, comerciales e industriales, construir hospitales, cuarteles de bomberos, comisarías, cárceles, plantas energéticas, acueductos, torres de agua, plantas de procesamiento de basura, parques, entre otros. Pero cada servicio público te implicará un gasto, por lo que tendrás que tener muy en cuenta la administración del dinero disponible para no quedar en quiebra. A demás, podrás expandir tu ciudad y construir carreteras que te lleven a los lugares más recónditos, o puertos en el agua para poder abrirte al comercio con tus vecinos.

Como si los problemas a los que deberás enfrentarte fueran pocos, también tendrás que tener en cuenta que eventualmente pueden producirse catástrofes naturales como tornados y terremotos, otras ocasionadas por el hombre como incendios, y otras sobrenaturales como invasiones extraterrestres.

Personalmente considero a este juego de los más entretenidos que he jugado, y ahora está disponible para celular. Por ello compartimos con ustedes un link donde podrá descargar Sim City para Android y olvidarse del mundo exterior para concentrarse en la ciudad que te necesita.

Descargar Sim City para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)