» » Descargar Soccer Stars para Samsung Galaxy

Descargar Soccer Stars para Samsung Galaxy

Soccer Stars para Samsung Galaxy es un excelente juego de fútbol que se basa en manipular nuestras fichas, que representan a los jugadores, para anotar en el arco rival. Cada jugador posee 5 fichas y mediante el impulso de las mismas se golpea la pelota con la intención de marcar un gol o de guarecerse en nuestro propio arco. Lo divertido de este juego es que permite jugar multijugador online iniciando sesión en Facebook, frente a cualquier persona del mundo, inclusive realizar torneo entre ellos para ver quien se lleva el premio final. Además, en Soccer Stars, en caso de no tener conexión nos permite jugar frente a la máquina o desafiar a duelo a algún amigo.

soccerstars

En los duelos, cada competidor apuesta una determinada cantidad de monedas y el ganador recibe el pozo final. Dichas monedas, se utilizan tanto para inscribirse en torneos de mayor talla, como para personalizar nuestras fichas a las cuales las podemos caracterizar con la bandera de nuestro propio país. Los partidos se disputan a dos goles con un limite de tiempo en el caso de que éste finalice en empate.

Para manipular nuestras fichas y golpear el balón, lo hacemos seleccionando la ficha a mover y al arrastrar, indicamos la potencia del golpe. Cabe aclarar, que el gol a partir del primer golpe no es válido, y por lo tanto las fichas volverán a la posición inicial. Cada jugador previo al juego puede seleccionar su formación, por ejemplo la clásica 2-1-2.

Descargar Soccer Stars para Samsung Galaxy


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)