» » Descargar Sopa de Letras para celular

Descargar Sopa de Letras para celular

Si eres amante de realizar sopas de letras para entretenerte tanto en tus ratos libres como en tus largos viajes, debes descargar la nueva aplicación para celular que te permitirá completar todo tipo de sopas de letras desde tu teléfono y totalmente gratis. Descargar Sopa de Letras para celular.

sopa de letras

En el menú principal de la aplicación podremos seleccionar la temática de las palabras a busca,r como por ejemplo animales, deportes, países, marcas y muchas opciones más para hacer tus búsquedas más divertidas y variables. Además contamos con una opción para indicar la dificultad de la sopa de letras que queremos realizar y también la casilla de ayuda la cual podrá estar activa o no. Por último ingresaremos la cantidad de palabras de la sopa, aún que generalmente dicha cantidad se adaptará al tamaño de la sopa de letras.

Una vez creada la sopa, simplemente debemos buscar la lista de palabras en el final de la pantalla entre todas las letras disponibles y en todas las direcciones. Para marcar las palabras encontradas solo basta con desplazar nuestro dedo en la dirección correcta y dicha palabra quedará resaltada. Cuando completamos todas las palabras superaremos el nivel y ganaremos experiencia. Diviertete horas y horas con esta nueva aplicación sin gastar la batería con pesados juegos!

Descargar Sopa de Letras para celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)