Descargar Spotify para BlackBerry

Spotify es la aplicación del momento. Con este increíble programa podremos escuchar la música que queramos gratis. ¿Suena a pirata no?. Seguramente sí, pero no lo es. En Spotify podrás escuchar tus canciones favoritas de cualquier autor por internet, y a su vez estas colaborando con dicho artista. Su funcionamiento lo explicaremos más detalladamente a continuación, y si sólo te interesa el enlace, podrás descargar Spotify para BlackBerry desde el link al final del artículo.

Logo Spotify

En Spotify podremos navegar buscando los artistas y los temas que más nos gustan. En la aplicación se puede escuchar cualquier canción con sólo una conexión a internet, y la carga del tema es inmediata. Es decir que no hay que esperar para descargar una canción, y tampoco hay que pagar. A esto se suma el hecho de que estás colaborando con los artistas ya que es una aplicación oficial en la cual el autor cobrará dinero si escuchas sus temas.

A demás, posee otra funcionalidad muy interesante. En Spotify podrás escoger la opción de que la aplicación te reproduzca automáticamente canciones de una lista. A esto, usted podrá valorar cada una de las canciones y saltearlas si no le interesa. Con esto, le estarás diciendo al programa que tipo de música te gusta, y los próximos temas que te presente serán más acorde a tus gustos. De esta forma podrás escuchar canciones como si fuese una radio, pero que se amolden a tus gustos musicales completamente.

Hoy le traemos la versión de Spotify para BlackBerry, ya que lo han solicitado muchos usuarios con estos celulares. Pero le recordamos que también esta disponible para teléfonos Nokia y Android.

Los celulares BlackBerry compatibles con esta aplicación son los mencionados en esta lista:

  • 9780 Bold
  • 9700 Bold
  • 9300 Curve
  • 9000 Bold
  • 8520 Curve

Descargar Spotify para BlackBerry

3 comentarios sobre “Descargar Spotify para BlackBerry”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *