» » Descargar Star Wars Rebels: Recon para Sony Xperia

Descargar Star Wars Rebels: Recon para Sony Xperia

Para el gran día de hoy te traemos una de las ultimas novedades recién salidas del mercado. Se trata de la gran serie de televisión y juegos que hemos jugado desde siempre, Star Wars Rebels: Recon para nuestro celular Sony Xperia viene con toda la magia y diversión para que pases las mejores tardes jugando este espectacular juego. Tendrás que convertirte en el superhéroe intergaláctico y luchar contra todo el Imperio de rebeldes. Estas listo para este gran desafió y una aventura llena de diversión?. Solo necesitas un celular con Android para poder descargarlo a través de Internet ya sea a través de Wi-Fi o 3G. No te lo podes perder. Descarga Star Wars Rebels: Recon.

Star Wars

Star Wars Rebels: Recon es el nuevo juego de plataformas de acción. Tendrás que jugar por 4 grandes niveles en los que tendrás que luchar contra el Imperio como Ezra Bridger, eludir a los cazas TIE, acabar con todos los soldados de asalto y conducir un PM-TT. Si todo esto y mucho más. Personaliza y expande un refugio rebelde pero que sea secreto asi los enemigos no te descubren en el que tus amigos puedan esconderse y rescatar a los ciudadanos.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Star Wars Rebels: Recon para Sony Xperia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)