» » Descargar Subway Surfers para Nokia

Descargar Subway Surfers para Nokia

En este artículo de celudescarga podrás Descargar Subway Surfers para Nokia y disfrutar de este excelente juego de escape en tu celular.

Hace un tiempo hablamos de Temple Run un juego en el cual teníamos que escapar de un templo en ruinar con un tesoro en nuestras manos y esquivar todos los obstáculos que se nos presentaban a lo largo de esta difícil travesía. Bien parece que los juegos de correr están tomando un impulso notorio ya que en esta oportunidad les vamos a presentar otro juego similar a Temple Run llamado Subway Surfers para que lo disfrutes en tu Nokia Asha o donde quieras.

Descargar Subway Surfers para Nokia

Subway Surfers es un juego en el cual encarnarás a un simpático personaje acompañado por sus dos amigos los cuales tendrán que escapar a toda velocidad de un malvado inspector.

El juego en cada nivel presenta una persecución en la que te verás involucrado. Tendrás que correr a toda velocidad esquivando todos los obstáculos y evitando que te golpeen los trenes que van y vienen constantemente.

Ademas de correr podrás utilizar tu mochila propulsora para elevarte por el aire y con deslizar el dedo por la pantalla de tu teléfono podrás realizar grandes acrobacias,

Subway Surfers es un muy buen juego de escape con gráficos que te sorprenderán y un montón de niveles muy divertidos donde tendrás que utilizar toda tu habilidad para esquivar todos los obstáculos que se te presenten. Si queres Descargar Subway Surfers para Nokia y disfrutar de este juego en tu Nokia Asha o Nokia Lumia a continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar Subway Surfers para Nokia


4 Comentarios en 'Descargar Subway Surfers para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)