» » Descargar temas de Naruto para Nokia

Descargar temas de Naruto para Nokia

Descargar temas de Naruto para Nokia y tené en tu celular lo mejor del mundo anime.

Por si no sabes de que estamos hablando Naruto es una serie manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, y la historia se centra en un ninja adolescente que además de tenés los clásicos problemas por los que atraviesa todo adolescente aspira a convertirse en Hokage, el máximo rango de los ninjas.

Descargar temas de Naruto para Nokia

Para darte una idea de lo importante de esta serie, la misma ha sido publicada en 23 países teniendo una notable penetración en países extranjeros incluso en argentina, y ha sido transmitida en más de 60 países.

Naruto no solo se ha quedado en ser un anime, también ha sido llevado al cine en 6 películas y también ha sido protagonista de juegos para todas las consolas, juegos de cartas y novelas.

Si te gusta el anime y si recordas a personajes memorables como los de la serie Dragon Ball sin duda tenés que tener en tu Nokia c3 o Nokia Asha los Wallpaper de esta serie japonesa.

Dentro de los 150 walpapers que ponemos a tu disposición podrás elegir el tema que más te guste y un dato importante, una vez descargada la aplicación no es necesario que tengas conexión a internet para descargar los wallpaers que quieras porque lo podes hacer completamente offline.

Asique si te gusta Naruto y las series anime no dudes en Descargar temas de Naruto para Nokia y disfrutar los mejores wallpapers para tu celular.

Descargar temas de Naruto para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)