» » Descargar temas para Moto X

Descargar temas para Moto X

Si queres Descargar temas para Moto X no te pierdas este artículo de celudescarga donde encontrarás los mejores temas para personalizar tu Smartphone.

El Moto X es el primer Smartphone de la compañía Motorola desde que esta fue adquirida por el gigante Google. Se trata de un Smartphone muy bueno como no podía ser de otra manera. Cuenta con pantalla táctil capacitativa, multitouch, de 4.7 pulgadas lo que le otorga un buen tamaño aunque no es más grande que lo que estamos acostumbrados.

Descargar temas para Moto X

Como sistema operativo cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean lo que le permite correr las mejores aplicaciones de la tienda Android y los juegos que más te gusten.

Sin duda el Moto x es un excelente celular ideal para aquellos que quieren pasar de una gama media a gama alta sin hacer un salto demasiado grande.

Además de las características que mencionamos el Moto X es un celular pensado para ser personalizado por completo de forma fácil. Incluso cuenta con 18 diferentes opciones de color para su panel trasero y dos (blanco y negro) para su parte delantera. Pero si además estas buscando darle un toque único a tu celular te aconsejo que descargues los mejores temas para que se vea único e irrepetible.

Sin duda el Motorola Moto X es un celular muy bueno con todo lo necesario para ser uno de los mejores del mercado y además con muchas posibilidades de personalización. Por eso si queres tener los mejores temas para tu teléfono empezá ya a Descargar temas para Moto X a través de este enlace:

Descargar temas para Moto X


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)