» » Descargar temas para Samsung Galaxy Core

Descargar temas para Samsung Galaxy Core

Un maravilloso smartphone que cambiará tu manera de comunicarte es el Samsung Galaxy Core. El mismo presenta una pantalla WVGA de 4.3 que hará las imágenes, fotografías con una excelente nitidez. Su cámara presenta una trasera de unos 5 megapixiles, con un flash Led maravilloso que brinda una luminosidad natural a tus fotografías. A su vez presenta una cámara frontal para realizar video chat de la forma mas personalizada. El Samsung Galaxy Core presenta un sistema operativo Androi 4.1 y una capacidad de almacenamiento expansible.

Samsung Galaxy Core

Para personalizar tu smartphone Samsung Galaxy Core llego un fantástico tema de amor. Este tema presenta colores, imágenes, íconos que brindarán a tu smartphone un toque personal, con sensibilidad y cariño. El fondo de pantalla cambiará según la función que tu smartphone este realizando. Tanto para llamadas salientes, como para llamadas entrantes, como así también en la navegación, tu celular estará decorado por hermosas imágenes románticas, tiernas y sensibles, justo lo que estas buscando. Fondos de abrazos, manos enlazadas, besos, caricias, corazones, serán frecuentes en tu celular. Solo haciendo clik en el enlace que debajo encontrarás, este tema de amor será tuyo.

También  podrás descargar temas de automoviles para Samsung Galaxy Core, con las mas variadas marcas, importadas como nacionales. Autos de diversos colores y en diversas pistas convertirán tu smartphone en la mejor colección de automoviles del mundo que irán rediseñando el estilo de tu celular. Te dejamos el enlace aquí.

Descargar temas para Samsung Galaxy Core 


2 Comentarios en 'Descargar temas para Samsung Galaxy Core'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)