» » Descargar The Bard’s Tale para Android

Descargar The Bard’s Tale para Android

Para el día de hoy te proponemos un espectacular épico juego de rol en 3D con unos gráficos imperdibles y una jugabilidad tremenda para todos los celulares con Android y acceso a Internet. Se trata de Bard’s Tale el juego que ha sido furor en el mercado este último tiempo y ha batido a todos los juegos de rol hasta el momento. Te lo vas a perder? A continuación te contaremos más sobre ellos.

The Bards Talee

El juego toma lugar cuando te conviertes en el Bardo, un bribón egoísta harto de inútiles misiones secundarias y sótanos infestos de ratas. Utilizando tus poderosas canciones mágicas, tendrás que reunir a los personajes para que te ayuden en las grandes batallas, ayuden a curarse a tus hombres y reciban daños en tu nombre. Deberás ser muy estratégico en cada batalla, ya que un error produciría tu derrota. Estás listo para enfrentarlos? Prepara tus armas y embárcate en una gran aventura para conseguir muchas monedas y también lo que a un hombre no debe faltarle nunca, mujeres.

En The Bard’s Tale para Android encontrarás más de 50 tipos de enemigos, un gigantesco mundo para explorar, pueblos, bosques, ríos, castillos, lagunas, montañas, etc. Encuentra los 16 personajes misteriosos y mágicos por descubrir y a los que podrás invocar para que acuden en tu ayuda. Qué estás esperando para descargarlo? Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos el enlace para que puedas bajarlo ahora mismo, no esperes más conviértete en el mejor Bardo de todos los timpos:

Descargar The Bard’s Tale para Android

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)