» » Descargar The Room para Samsung Galaxy

Descargar The Room para Samsung Galaxy

Un tipo de juego que ha acaparado la atención de los usuarios son los juegos de escape en los que tendremos que resolver algún desafío para salir de una habitación, cabina, caja o cualquier tipo de escenario. En este caso en Celudescargas te traemos el mejor juego de escape hasta ahora, hablamos de The Room, un juego grandes gráficos y misterios que deberás resolver para llegar al final.

the-room

The Room para Samsung Galaxy inicia en una habitación de la cual solo conocemos una caja que se encuentra en el centro de la misma, a partir de allí, debemos encontrar todo tipo de elementos y descifrar códigos para poder abrir la caja y usar los elementos que ella compone. El escenario es de alta definición en tres dimensiones y totalmente táctil para que puedas explorar todas las partes de la habitación.

El juego no solo cuenta con la habitación principal sino que también al desbloquear dicho nivel, tendremos una serie de misterios para seguir resolviendo y cada uno de ellos nos va a llevar un tiempo considerado. Si eres de esos estrategas que le fascina descifrar acertijos y ese tipo de cuestiones, debes descargar el nuevo juego The Room para Samsung Galaxy desde el siguiente enlace:

Descargar The Room para Samsung Galaxy


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)