» » Descargar Throne Rush para celular

Descargar Throne Rush para celular

Descargar Throne Rush para celular para disfrutar de una aventura épica en uno de los mejores juegos online de estrategia.

Cuando hablamos de la red social Facebook se nos viene a la mente dos cosas, amigos y juegos. Esta gigantesca red social creada hace unos 10 años por Mark Zuckerberg cuenta con una increíble cantidad de juegos muy entretenidos algunos incluso han llegado a tener un éxito notable como el conocido Candy Crush volviéndose una adicción para usuarios de todo el mundo que compiten día a día por superar más y más niveles y convertirse en los mejores.

Descargar Throne Rush para celular

Dentro de este amplio abanico de posibilidades de entretenimiento se encuentra Throne Rush un excelente juego de estrategia y aventura que te hará pasar las horas sin parte cuenta tratando de ser el mejor, compitiendo con jugadores de todo el mundo.

Throne Rush es un juego de estrategia al mejor estilo Age of Empire. La historia transcurre en las épicas tierras de Adergran un pueblo inmerso en constantes batallas y enfrentamientos contra gobiernos autoritarios.

Eliminados estos lideres la disputa por el poder se ha trasladado a los pobladores y ahí es cuando tendrás que participar, encarnando a uno de los líderes tribales tendrás que administrar tus recursos, tus guerreros y dirigirte a la batalla con estrategia e inteligencia para lograr hacerte con el trono de Adergran.

Si querés Descargar Throne Rush para celular a continuación te dejamos el enlace para que demuestres ser el mejor en la batalla.

Descargar Throne Rush para celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)